miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN AÑO COMPARTIENDO

Dicen que Amar es compartir. Eso es lo que hemos hecho durante nuestro primer año, compartir experiencias, talleres, escuelas, recogidas de juguete, banco de reciclaje. Todo esto ha pasado muy rápido.
Queremos  agradecer vuestra compañía y colaboración. Gracias por formar parte de esta experiencia. Ojalá que todos hayan disfrutado de las vivencias de nutrirnos y fortalecernos, a reconocernos, a valorarnos, a honrarnos, a sabernos querer.  El verdadero cambio, empieza en nosotros mismos., en la manera de como hacemos las cosas.

A lo largo de este año, hemos compartidos vivencias y experiencias increibles, algunas muy gratas y otras muy duras. Cada una de las que hemos participado tanto puntualmente, como siempre, nos hemos llevado una gran lección de lo mucho que tenemos para dar y que no damos. Hay tanto que compartir. Pero vivimos en una sociedad de perdida de valores, dónde todo es posible, dónde no nos importa lo que les pase a los demás.  Dónde no tomamos nuestra responsabilidad.

Hemos trabajado mucho por y para los niños, para la familia, por las embarazadas, por las madres solteras, en fin, por todos en general.

Sinceramente, no sabemos que nos depara el futuro, estamos muy solos y no tenemos recursos, esperamos que haya un cambio de viento a favor.

Lo más importante es agradecer vuestro apoyo.

Feliz primer aniversario Mon de Joguera, esperemos que no sea el único y que todos podamos seguir divirtiéndonos sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario